sábado, 5 de septiembre de 2009

Ceder

Hay veces que en la vida hay que aflojar, porque si no lo haces, todo puede salir como menos lo esperabas… vos podes pensar ‘’que afloje el’’ y el pensar ‘’que afloje ella’’ y así…ninguno afloja, y todo se vuelve mas y mas tenso cada vez…porque si no aflojas, la cuerda se rompe…
En estos últimos días puedo decir que estoy aprendiendo a aflojar, a anteponer cosas, deseos, compromisos que la persona que tengo al lado, tiene…si, toma tiempo…MUCHISIMO tiempo…acostumbrarse…cambiar, ser de un modo que nunca fui, y cambiar por la persona que mas amo en el mundo…por la persona que me hace levantar con una sonrisa cada mañana… supongo
Ceder es entregar un pedacito de racionalidad ante los absurdos que surgen en la cotidianeidad en que hemos transformado la relación.
Ceder es aceptar que tengo razón en mi planteamiento pero que mi pareja también tiene sus motivos para tomar tal o cual postura. No todo es blanco o negro. No todo es según nuestro antojo y discreción.
Discernimos y desde ese momento tenemos voluntad. No podemos hacer que el otro la pierda y lastime su carácter.
Vos y yo edificamos un complemento, donde yo me convierto en vos y vos sos una parte mía.
A partir de esta premisa, se puede crear ese decir que es tan particular: soy tuya. Pero esto es un proceso, una batalla que debemos dar día tras día para superar la falta de comunicación que puede llevar a un vacío de afecto.
Si logramos triunfar juntos, entonces es el amor el que triunfara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Con o sin ellos.. Nosotras. - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace