jueves, 3 de septiembre de 2009

El cafe del adios.







“Hola”. Ella esta con cara enojada. “Hola gordita como andas?”. El se hace el indiferente. Le da un beso. Ella se lo esquiva. “Ei, pero que pasa?”. Ella pone una excusa.“Nada, tengo labial y no quiero pintarte a vos tambien”. “Ah esta bien. Uyy no sabes el dia que tuve…”. Su monologo empieza. Hace una hora ella le habia dado a entender que iban a hablar. El se hace el indiferente. Luego de un rato el propone. “Vamos a tomar algo?”. “Dale, dale”. Se sientan en el cafè. La moza llega. Ella pide. “Un cafè bombon por favor”. Le toca a èl. “Leche tibia y un tostado, gracias”. “Leche tibia?, no queres aunque sea con chocolate?”. Pregunta la moza. “No no”. No hay muchos clientes. Los mozos se encuentran espectantes a la charla. Ella se decide a hablar. El se sonrie. “Hay alguna forma en que ambos podamos tener lo que queramos?”. El se la complica un poco .“No entiendo a donde apuntas”. “A conseguir un equilibrio entre ambos, para que vos ni yo estemos en descontento”. Intenta aclarar ella. “Pasa que vos queres algo y yo no quiero nada, es imposible conseguir un equilibrio con eso”. El le rompe el corazon. Nada que ella no se viera venir. “Entonces, solo nos queda decir adios”. El la mira. “Yo siempre te deje en claro que no queria una relacion, ni ahora ni en mucho tiempo”. Ella se molesta. “No, vos dijiste que tenias panico al compromiso, lo cual es distinto ya que eso se puede ir y podes a final de cuentas querer algo”. “Bueno, yo no quiero nada. Hoy por hoy solo me importa forjar una buena base para mi futuro y eso es, trabajando duro.” El le sigue repitiendo todas sus prioridades en la vida. Ella ya lo habia escuchado en una pelea tres dias antes. Ella desarrolla su monologo. “Yo te respeto muchisimo las prioridades que tenes, es mas admiro mucho toda tu iniciativa y compromiso con tu negocio, y me parece barbaro… pero si bien hoy por hoy es ridiculo pedirte algo porque te conozco poco a mi en un futuro me gustaria estar en algo, en una relacion, porque me gusta la formalidad...pero vos no solo no queres nada ahora si no que tampoco pasado un tiempo.. y prefiero cortar las cosas ahora qe me va a doler mucho menos -a lo sumo lo sufrire esta semana- a que pasen mas meses y me haga peor.. porque se que lo voy a lamentar muchisimo”. El se sonrie. “Bueh, para tanto che?”.”No te das idea de lo maricona que puedo ser jaja”. Ella se lo empieza a tomar con humor. El responde. “Te entiendo, no te queres lastimar a futuro, bueno igual nos podemos seguir viendo”. “No, lo mejor va a ser que no nos veamos mas, ojo no te digo que te voy a cruzar por la calle y voy a cambiar de vereda jaja pero si que lo mejor es no vernos mas por iniciativa propia”. El se pone en comprensivo. “Esta bien, te entiendo”. Ella extiende su mano. El se la agarra. “Perdon por ser tan frio y distante”. Ella sonrie. El comenta. “Mi mama cuando te conocio, me pidio que no te lastime”. Ella no se lo puede creer. “Por?”. “Porque le pareciste buenita”. Llega la cuenta. Se retiran. Parados cara a cara en la vereda ella le encaja un beso. Lo abraza y le susurra al oido. “Te quiero mucho”. Se separan. El se sonrie. “Bueno, nos vemos!”. “No, no nos vemos. Adios”. Media vuelta. Cada uno por su lado. Que bien se lo tomaron.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© Con o sin ellos.. Nosotras. - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace